Jason Oppenheim
Páginas secundarias.
Como presidente y fundador de The Oppenheim Group, Jason lidera un equipo que representa compradores y vendedores de propiedades repartidas en todo el sur de California.
Recientemente fue reconocido como el Mejor Agente de Bienes Raíces en los Estados Unidos por los distinguidos International Property Awards y es identificado constantemente como un agente líder en Los Ángeles por el Wall Street Journal, The Hollywood Reporter y Variety en sus listas anuales.
Jason también recibe una atención significativa dentro de la comunidad de bienes raíces y más allá como estrella de dos exitosos programas de Netflix, Selling Sunset y Selling the OC, que presenta a sus agentes mientras venden casas de lujo a sus clientes ricos y famosos.
Estudios
Jason recibió su título de abogado y una licenciatura de UC Berkeley, donde se graduó de Phi Beta Kappa y fue el primero de su clase. Mientras estuvo en UC Berkeley, Jason ocupó un puesto como instructor en los Departamentos de Ciencias Políticas y Estudios Legales.
Después de la escuela de derecho, Jason se unió a la oficina de Los Ángeles de la firma de abogados internacional O'Melveny & Myers, donde representó a una amplia gama de clientes corporativos.
El trabajo de juicio de Jason, junto con otros, ha aparecido de manera destacada en The American Lawyer, New York Times, Los Ángeles Times y otras publicaciones importantes.
Después de sus estudios
Luego de una exitosa carrera en derecho, Jason dejó su práctica legal para seguir cinco generaciones de tradición familiar de bienes raíces que comenzó en 1889 cuando su tatarabuelo comenzó uno de los primeros bienes raíces de la ciudad.
Inicialmente se unió a Coldwell Banker y rápidamente se estableció como uno de los principales agentes inmobiliarios de la nación. Después de solo tres años en el negocio, Jason fundó la agendia The Oppenheim Group en West Hollywood, y recientemente se expandió con nuevas oficinas en Newport Beach, San Diego y Cabo San Lucas.